Concurso

Share on Facebook   Tweet about this on Twitter   Share on Google+0

Se buscan Aventureros para Recorrer Sudamérica

  • Vuelos a los destinos de Sudamérica que elijas
  • 1.500 €/mes
  • Cámara GoPRO®, mochila y muchos premios más

Rellena tus datos

Seguro que lo haces en un abrir y cerrar los ojos.

Sube fotos y videos

Y demuestra que eres un auténtico aventurero.

Carta de motivación

Cuéntanos por qué tienes que ser tú el elegido.

Explicación del proceso de selección

¿Quieres convertirte en uno de los 3 aventureros que estamos seleccionando para Destino Sudamérica? ¿Te gustaría viajar durante tres meses fotografiando y escribiendo sobre tus aventuras? ¡LAN y TAM Airlines te brindan la oportunidad de cumplir tu sueño!

¿Todavía no sabes cómo participar? Cuéntanos qué países quieres conocer y por qué eres el candidato ideal. ¡Resultarás más convincente si acompañas tu candidatura con un vídeo y fotos! Date prisa e inscríbete antes del 30 de noviembre.

Ahora que ya estás participando, ¡cuéntalo a los cuatro vientos! Comparte tu participación en tus perfiles sociales para que tus amigos y familiares te ayuden a convertirte en aventurero: si eres uno de los 10 candidatos más votados pasarás directamente a la fase de preselección.

¿Y si no estás en el ranking de los más votados? No te preocupes. Nuestro jurado preseleccionará las 30 candidaturas más originales y, junto a las 10 participaciones más votadas, se seleccionarán a los tres afortunados que vivirán tres meses de auténtica aventura. ¿A qué esperas para participar?

Rellena tus datos

Queremos conocerte mejor
Pon tus perfiles en redes sociales
Paises que te gustaría viajar en Sudamérica
Elige máximo 3
 

Sube fotos y videos
Demuéstranos que eres un auténtico Aventurero. Queremos ver fotos de tus viajes y aventuras.

 

¿Por qué tienes que ser nuestro aventurero?
Cuéntanos por qué quieres ser nuestro bloguero #DestinoSudamérica en 200 palabras. ¡Aprovecha bien el espacio y convéncenos demostrando lo bien que se te da escribir!